Cataluña, España, Extremadura, Jerez, Madrid, Ribera del Duero, Valdepeñas

Salón Vinoro Otoño 2017

Ayer 6 de noviembre se realizó en el hotel Miguel Angel de Madrid el Salón Vinoro de Otoño 2017.  El Salón Vinoro es una iniciativa de varios Concursos de Calidad de Vinos de España, y nace con la intención de dar a conocer a aquellas bodegas y vinos que han conseguido una Medalla de Oro o Gran Oro en concursos durante el año anterior a la celebración del salón. La reunión de estos vinos premiados en un salón tiene el objetivo de ponerlos en conocimiento y contacto directo con profesionales interesados en mejorar la selección de vinos de su negocio de cara a la venta; con prensa especializada que informe sobre estos vinos de calidad; y por último, con el público interesado en el mundo del vino, para que pueda reconocer la calidad tanto nacional como internacional de los vinos con medalla.

Profesionales del mundo de la restauración, distribución, comercialización y prensa, así como aficionados al vino acudieron a su cita con Salón Vinoro.  Allí descubrieron los mejores vinos de España y del País invitado, los Vinos de Madeira Portugal, que hicieron de Vinoro una experiencia enriquecedora.

Para los apasionados al mundo del vino y para los profesionales del sector el Salón Vinoro ha sido punto de encuentro para interactuar con los responsables de algunas de las mejores bodegas españolas y para probar sus vinos mejor valorados, siendo, además, un buen lugar para establecer relaciones comerciales.

About the author

Related Posts